ANGELA Y JUANCHY

Boda en el Chicolino

Angela y Juanchy son de esas parejas con las que conectas facilmente, querían una boda divertida y valla que sí lo lograron.

La boda de Angela y Juanchy en El Chicolino fue una experiencia única e inolvidable, llena de detalles que reflejaron la personalidad y el estilo de los novios. Y es que en El Chicolino, cada boda es especial y única, donde se trabaja en colaboración con los novios para que su día sea tal y como siempre lo soñaron.

El momento del cóctel fue súper divertido gracias a la presencia del grupo Os Bugis, que amenizó la tarde con su música y su alegría. Los invitados no pudieron resistirse a bailar los temas que interpretaron, creando un ambiente festivo y lleno de energía.

Por la noche llegó la visita inesperada de los integrantes del Club Os Reventa Pistons, quienes llegaron en sus motos para sorprender a los novios y a todos los invitados, fue una sorpresa que nadie esperaba, pero que sin duda dejó un recuerdo imborrable en la memoria de todos los presentes. Los novios se emocionaron hasta las lágrimas y no pudieron contener la emoción cuando comenzó el espectáculo de fuegos artificiales que habían preparado para ellos.

Cuando llegó el momento de la fiesta y la hora loca, el ambiente se llenó de brillo y purpurina gracias a Glitter de Piluca, quien se encargó de hacer que la noche fuera aún más mágica y divertida.

Lista de proveedores:

Ceremonia y celebración: CHICOLINO

Vestido: TUL NOVIAS

Maquillaje: ALBA SANTOS

Traje: VIVA NOIVOS

Flores: A MODIÑO ARTE FLORAL

Grupo: OS BUGIS

DJ: GALLAECIA

Diseñadora: SILVIA FERNANDEZ

Fiesta: EL GLITTER DE PILUCA

Barbería: RIO BRAVO

Video: LA BOHEMIA FILM

Fotografía: LA BOHEMIA FOTOGRAFIA

 
 
Anterior
Anterior

AMARAXE

Siguiente
Siguiente

FRAN Y TERE